Memorias de Idhún

memorias-de-idhun-i-ii-iii

Memorias de idhún es mi libro favorito en excelencia por su gran historia y porque junta una gran variedad de géneros en el mismo libro, se compone de tres libros en los que narra la historia de Jax. Este libro igual que otros están hechos por Laura Gallego

SINOPSIS: Memorias de Idhún I

El libro comienza con Jax, un joven de 15 años que al llegar un día a su casa se encuentra a su familia muerta a manos de unos desconocidos, en ese mismo instante se encuentra con Victoria y  Sail que lo ayudan a escapar para participar en una guerra por un mundo mágico lleno de criaturas fantásticas y una gran cantidad de secretos.

SINOPSIS: Memorias de Idhún II

Después de contradecir al Nigromante y luchar contra el para salvar a este mundo, Jax junto con la Resistencia huyen de la torre donde tendría que estar el Nigromante, pero en cambio solo estaba su hijo, Kirthas. A lo largo de su viaje para descubrir quienes son, sus lazos se estrechan hasta que descubren que son los salvadores de ese mundo. Después de encontrar la ubicación del Nigromante llegaron para luchar contra él junto con la ayuda de Kirthas, al derrotarlo descubren que es el Septimo dios de ese mundo y que acabavan de despojarle de su envultura mortal para desatar todo su poder.

SINOPSIS: Memorias de Idhún III

En esta última parte de esta triología se desvelan la mayoría de los secretos que habían sido desarrollados a lo largo de la historia, y se dan fin a al guerra entre los dos mundos porque los otros 6 dioses de Idhún encuentran al 7 dios para matarlo y para que desaparezca de ese mundo junto con la raza de los shecks, su raza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s